Si tienes alguna otra duda, siempre puedes contactarnos directamente a través de Whatsapp.
Nada de bots, sólo humanos con un toque de Wonder, para atenderterte siempre con el mejor de los ánimos ✨
Preguntas sobre Servicio On Demand
¿Cómo funciona este servicio?
Aunque suene fancy, es el servicio de despachos "normal", que puedes contratar a libre demanda, según vayas recibiendo tus pedidos.
El pago se realiza en cada jornada de retiro.
Puedes agendar una jornada de prueba que tiene tres despachos gratis.
¿Cómo puedo agendar despachos?
Puedes ingresar cada pedido a un documento excel que dispondremos exclusivamente para tu uso y el de la persona encargada de recepcionar tu ruta, para asegurar la privacidad de los datos de tus clientes. Recuerda avisarnos por Whatsapp cuando actualices el Excel para que ingresemos tus despachos al sistema.
Puedes agendar tus despachos hasta las 22 horas del día anterior, con la única excepción del día lunes, que puedes agendar hasta el domingo anterior a las 18 horas.
¿Cuánto tiempo demoran en entregar los paquetes?
Los paquetes son despachados al interior de la zona urbana de la RM, en un máximo de 24 a 33 horas continuas, calculadas a partir de la hora de retiro. Por ejemplo, si recogemos tus paquetes al mediodía del lunes, tales paquetes pueden ser entregados hasta las 21 horas del día martes. Si tu pedido llega fuera de plazo, el despacho es gratis. Tal como las pizzerías en las películas.
La única excepción son los días viernes, en cuyo caso, si queda pendiente una entrega, será reagendada para el día lunes, a menos que te comuniquemos lo contrario.
En el caso de los despachos hacia El Bosque, San Bernardo, Buin, Paine, la entrega se realiza un día fijo en la semana.
Si, en el peor de los escenarios, si tuviésemos un imprevisto y se retrasa la entrega de tu pedido, serás quien primero se entere y, si nos autorizas, nos comunicaremos directamente con tu cliente para avisarle del retraso.
¿Qué día son los despachos? ¿Y los retiros?
Los despachos en la zona urbana de la RM, se realizan de lunes a viernes, de 16-21 horas. Los retiros son de 12-14 horas, de lunes a viernes. Puedes elegir uno y hasta cinco días de despachos.
¿Tienen seguimiento en línea?
Sí, puedes rastrear el estado de la entrega de tu pedido en línea, confirmar el recibo y acceder al registro de la entrega.
¿Cómo sé que mi pedido fue entregado a mi cliente?
Puedes revisar el registro de la entrega que compartiremos contigo (nombre de quien recibe y registro fotográfico).
¿Qué pasa si le sucede algo al paquete durante el traslado y llega en malas condiciones?
Porque nunca es suficiente drama, en el peor de los escenarios, si llegásemos a tener un imprevisto de este tipo, quédate tranqui, que todos los pedidos están asegurados, por lo que presentaremos una solicitud de reembolso a nuestro Servicio al Cliente, quienes se encargarán de contactarte para solicitar la boleta o factura del paquete, realizar la correspondiente evaluación y devolución del monto.
¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo acordado?
El envío es gratis.
¿Qué pasa si mi cliente no se encuentra en el domicilio para recibir el paquete?
Cada cliente recibirá un mensaje o correo electrónico avisando el horario estimado de entrega de su pedido. También avisaremos cuando estemos a unos minutos de llegar. Si en ninguno de los casos nos avisa que no puede recibir y al llegar, no sale nadie ni nos contesta el teléfono, el pedido se marcará como fallido y será devuelto a tus manos, a menos que el cliente realice el pago de un nuevo despacho.
En caso que nos avise que no está, se gestionará si puede recibir algún familiar o vecino de la zona cercana al domicilio de recepción del paquete. Si quien puede recibir se encuentra en otra comuna, la entrega quedará sujeta a reprogramación, en cuyo caso, el tiempo estimado de entrega será de un máximo de tres días hábiles.
¿Cuánto sale el envío On Demand?
Cada envío On Demand sale $3.000 + IVA ($3.570). El valor del retiro por jornada de retiro, es de $2.500 + IVA ($2.970) y es gratis sobre 5 puntos de despacho.
¿Entregan factura?
Sí, cerramos el mes el último día hábil del mes, por lo que ese día recibirás por correo una copia de tu factura.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tenemos disponible pago con transferencia, débito, prepago o crédito.
Preguntas sobre Tokens
¿Cómo funciona este servicio?
Porque somos únicos y detergentes, creamos esta modalidad de servicio pensando en una forma de ofrecerte un plan flexible que te ayude a economizar gastos, sin comprometer la eficacia de tus entregas. Cada WonderToken equivale a un despacho, por lo que puedes comprar un paquete de 25, 60 o 100 WonderTokens, que puedes canjear en el plazo de un año, en la medida que estimes conveniente. Por ejemplo, si tienes una tienda que vende unos cuantos pedidos por semana, puedes agruparlos todos en un día de despachos, e ir consumiendo tu plan a medida que realices ventas, sin la presión de cumplir un horario o cantidad mínima de despachos.
El pago se realiza al momento de comprar el plan. Puedes agendar una jornada de prueba que tiene tres despachos gratis.
¿Cómo puedo agendar despachos?
Puedes ingresar cada pedido a un documento excel que dispondremos exclusivamente para tu uso y el de la persona encargada de recepcionar tu ruta, para asegurar la privacidad de los datos de tus clientes. Recuerda avisarnos por Whatsapp cuando actualices el Excel para que ingresemos tus despachos al sistema.
Puedes agendar tus despachos hasta las 22 horas del día anterior, con la única excepción del día lunes, que puedes agendar hasta el domingo anterior a las 18 horas.
¿Cuánto tiempo demoran en entregar los paquetes?
Los paquetes son despachados en un máximo de 24 a 33 horas continuas, calculadas a partir de la hora de retiro. Por ejemplo, si recogemos tus paquetes al mediodía del lunes, tales paquetes pueden ser entregados hasta las 21 horas del día martes. Si tu pedido llega fuera de plazo, el despacho es gratis. Tal como las pizzerías en las películas.
En el caso de los despachos hacia El Bosque, San Bernardo, Buin, Paine, la entrega se realiza un día fijo en la semana.
Si, en el peor de los escenarios, si tuviésemos un imprevisto y se retrasa la entrega de tu pedido, serás quien primero se entere y, si nos autorizas, nos comunicaremos directamente con tu cliente para avisarle del retraso.
¿Qué día son los despachos? ¿Y los retiros?
Los despachos se realizan de lunes a viernes, de 16-21 horas. Los retiros son de 12-14 horas, de lunes a viernes. Puedes elegir uno y hasta cinco días de despachos.
¿Tienen seguimiento en línea?
Sí, puedes rastrear el estado de la entrega de tu pedido en línea, confirmar el recibo y acceder al registro de la entrega.
¿Cómo sé que mi pedido fue entregado a mi cliente?
Puedes revisar el registro de la entrega que compartiremos contigo (nombre de quien recibe y registro fotográfico).
¿Qué pasa si le sucede algo al paquete durante el traslado y llega en malas condiciones?
Porque nunca es suficiente drama, en el peor de los escenarios, si llegásemos a tener un imprevisto de este tipo, quédate tranqui, que todos los pedidos están asegurados, por lo que presentaremos una solicitud de reembolso a nuestro Servicio al Cliente, quienes se encargarán de contactarte para solicitar la boleta o factura del paquete, realizar la correspondiente evaluación y devolución del monto.
¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo acordado?
El envío es gratis.
¿Qué pasa si mi cliente no se encuentra en el domicilio para recibir el paquete?
Cada cliente recibirá un mensaje o correo electrónico avisando el horario estimado de entrega de su pedido. También avisaremos cuando estemos a unos minutos de llegar. Si en ninguno de los casos nos avisa que no puede recibir y al llegar, no sale nadie ni nos contesta el teléfono, el pedido se marcará como fallido y será devuelto a tus manos, a menos que el cliente realice el pago de un nuevo despacho.
En caso que nos avise que no está, se gestionará si puede recibir algún familiar o vecino de la zona cercana al domicilio de recepción del paquete. Si quien puede recibir se encuentra en otra comuna, la entrega quedará sujeta a reprogramación, en cuyo caso, el tiempo estimado de entrega será de un máximo de tres días hábiles.
¿Cuánto sale cada WonderToken?
Cada WonderToken tiene un valor promocional dependiendo de la cantidad que compres. Puedes revisar el detalle de cada plan, aquí.
¿Entregan factura?
Sí, cerramos el mes el último día hábil del mes, por lo que ese día recibirás por correo una copia de tu factura.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tenemos disponible pago con transferencia, débito, prepago o crédito.
Preguntas sobre Planes
¿Cómo funciona este servicio?
Si tienes un volumen relativamente constante de despachos, te conviene elegir un plan acorde a dicho volumen, para acceder a valores y beneficios preferenciales. Tenemos planes de 50, 70 y 100 despachos mensuales, y si tienes más, te creamos un plan a la medida.
El pago se realiza al momento de comprar el plan. Puedes agendar una jornada de prueba que tiene tres despachos gratis.
¿Cómo puedo agendar despachos?
Puedes ingresar cada pedido a un documento excel que dispondremos exclusivamente para tu uso y el de la persona encargada de recepcionar tu ruta, para asegurar la privacidad de los datos de tus clientes. Recuerda avisarnos por Whatsapp cuando actualices el Excel para que ingresemos tus despachos al sistema.
¿Cuánto tiempo demoran en entregar los paquetes?
Los paquetes son despachados en un máximo de 24 a 33 horas continuas, calculadas a partir de la hora de retiro. Por ejemplo, si recogemos tus paquetes al mediodía del lunes, tales paquetes pueden ser entregados hasta las 21 horas del día martes. Si tu pedido llega fuera de plazo, el despacho es gratis. Tal como las pizzerías en las películas.
En el caso de los despachos hacia El Bosque, San Bernardo, Buin, Paine, la entrega se realiza un día fijo en la semana.
Si, en el peor de los escenarios, si tuviésemos un imprevisto y se retrasa la entrega de tu pedido, serás quien primero se entere y, si nos autorizas, nos comunicaremos directamente con tu cliente para avisarle del retraso.
¿Qué día son los despachos? ¿Y los retiros?
Los despachos se realizan de lunes a viernes, de 16-21 horas. Los retiros son de 12-14 horas, de lunes a viernes. Puedes elegir uno y hasta cinco días de despachos.
¿Tienen seguimiento en línea?
Sí, puedes rastrear el estado de la entrega de tu pedido en línea, confirmar el recibo y acceder al registro de la entrega.
¿Cómo sé que mi pedido fue entregado a mi cliente?
Puedes revisar el registro de la entrega que compartiremos contigo (nombre de quien recibe y registro fotográfico).
¿Qué pasa si le sucede algo al paquete durante el traslado y llega en malas condiciones?
Porque nunca es suficiente drama, en el peor de los escenarios, si llegásemos a tener un imprevisto de este tipo, quédate tranqui, que todos los pedidos están asegurados, por lo que presentaremos una solicitud de reembolso a nuestro Servicio al Cliente, quienes se encargarán de contactarte para solicitar la boleta o factura del paquete, realizar la correspondiente evaluación y devolución del monto.
¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo acordado?
El envío es gratis.
¿Qué pasa si mi cliente no se encuentra en el domicilio para recibir el paquete?
Cada cliente recibirá un mensaje o correo electrónico avisando el horario estimado de entrega de su pedido. También avisaremos cuando estemos a unos minutos de llegar. Si en ninguno de los casos nos avisa que no puede recibir y al llegar, no sale nadie ni nos contesta el teléfono, el pedido se marcará como fallido y será devuelto a tus manos, a menos que el cliente realice el pago de un nuevo despacho.
En caso que nos avise que no está, se gestionará si puede recibir algún familiar o vecino de la zona cercana al domicilio de recepción del paquete. Si quien puede recibir se encuentra en otra comuna, la entrega quedará sujeta a reprogramación, en cuyo caso, el tiempo estimado de entrega será de un máximo de tres días hábiles.
¿Cuánto sale cada despacho?
Cada despacho tiene un valor promocional dependiendo de la cantidad contemplada en tu plan. Puedes revisar el detalle de cada plan, aquí.
¿Entregan factura?
Sí, cerramos el mes el último día hábil del mes, por lo que ese día recibirás por correo una copia de tu factura.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Tenemos disponible pago con transferencia, débito, prepago o crédito.
Garantías
Como emprendedores, sabemos lo importante que es contar con un servicio de entregas en el que podamos confiar que nuestros paquetes llegarán bien, a tiempo y sin daños. Del mismo modo, tenemos claro que somos la cara visible de tu emprendimiento, y como no somos sólo una cara bonita, aquí te dejamos nuestras garantías, que aplican a todos nuestros servicios.
Tus pedidos llegarán en un máximo de 33 horas continuas. Si no cumplimos, el despacho es gratis. La excepción: en el caso de los despachos hacia El Bosque, San Bernardo, Buin, Paine, la entrega se realiza un día fijo en la semana.
Puedes agendar una jornada de prueba que considera tres despachos gratuitos en la zona urbana de la RM, para que te enamores de nuestro servicio.
Siempre recibirás un trato cordial y ameno por parte de nuestro WonderTeam. Tus clientes también serán tratados con respeto y amabilidad, porque queremos que queden felices con tu entrega.
Siempre serás atendido por un miembro de nuestro WonderTeam, aquí no trabajamos con bots, aunque los amemos. Nuestro Equipo de Soporte estará disponible para ti desde las 09:00 AM hasta las 22 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 18 hrs los domingos (los sábados no tenemos atención de público).
Realizaremos un registro fotográfico o en video al momento de recibir tus paquetes y luego con cada pedido entregado, para que tengas la certeza de que se entregó tal como tú lo enviaste.
Siempre podrás solicitar una copia del registro de tus despachos como prueba de Transparencia.
Siempre cumpliremos con el retiro y despacho de tus paquetes en la fecha y horario acordado. En el caso que debamos terminar tu servicio, te avisaremos con un mes de anticipación para que puedas organizarte. También te pedimos que tengas el mismo detalle con nosotros en caso de que desees cancelar tu servicio.
Siempre puedes hacernos llegar tu feedback a través de nuestro Equipo de Servicio al Cliente, nuestra meta es ofrecerte un servicio de calidad y tu opinión es clave para poder mejorar.
Beneficios Socios Wonder
Al contratar cualquiera de nuestros planes de servicios, te conviertes en un exclusivo Socio Wonder, accediendo a los siguientes beneficios:
Un token gratis cada vez que tengas 10 o más despachos en una jornada, canjeable por un despacho gratis.
Una jornada de despacho gratis por cada cliente nuevo que refieras con tu código de referidos, y que contrate un servicio con WonderFlex.
10% de descuento en insumos de packaging en la WonderStore.
15% de descuento en envíos a regiones a través de Bluexpress.
Descuentos exclusivos en compra de máquinas de pago en Mercado Pago.
Dos menciones mensuales en nuestras historias de Whatsapp, Instagram y Facebook.
20% de descuento en diseño gráfico a cargo de MPD.cl.
Auditoría de una red social gratuita, a cargo de La Diva - Laboratorio de Marketing digital.
Auditoría gratuita contable con El Contador Ansioso.
10% de descuento en planes de Contabilidad a cargo de El Contador Ansioso.
20% de descuento en plantas e insumos de jardinería, en WWW.BOTANICCHILE.CL.