Operamos de lunes a viernes, en los siguientes horarios:
Retiros: 12:00-15:00 hrs.
Despachos: 16:00-21:00 hrs.
Servicio al Cliente: 09:00-22:00 hrs.
Soporte: 09:00-22:00 hrs.
Puedes agendar tus despachos hasta las 22:00 horas del dia anterior, de martes a viernes. En el caso del día lunes, puedes agendar hasta las 18 horas del domingo.
Aceptamos productos de hasta 10 kg.
Puedes enviar hasta dos bultos por punto, siempre y cuando sumen en total como máximo 60x40x40 cm. Si debes enviar más de dos bultos, siempre es conversable.
Tus paquetes deben estar completamente cerrados para evitar volcamientos.
Cada paquete debe estar etiquetado con el nombre de tu tienda, nombre y apellido de tu cliente/a, dirección, teléfono y correo electrónico.
No realizamos despachos de productos perecibles sin refrigeración, vidrio sin protección, ni objetos ilegales o peligrosos (¡duh!).
Región Metropolitana (de lunes a viernes):
Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Pudahuel, Estación Central, Lo Prado, Cerro Navia, Quinta Normal, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, San Miguel, Puente Alto, MAcul, Peñalolén, San Joaquín, La Reina, Ñuñoa, Las Condes, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Recoleta, Renca y Quilicura.
Región Metropolitana (una vez a la semana):
El Bosque, San Bernardo, Buin, Paine.
Despacho estándar: hasta 33 horas continuas desde el retiro.
Despacho Urgente: siempre es posible, pero tiene un recargo adicional, que dependerá de la distancia.
No se realizan entregas en fines de semana o feriados (por ahora).
Cada envío incluye seguimiento por WhatsApp o correo.
Confirmamos retiro y entrega con prueba de entrega (foto, firma o nombre del receptor).
Se realiza un (1) intento de entrega. Si no hay nadie para recibir y tu cliente no avisó cuando le notificamos el envío, se agenda nuevo intento con recargo o se te devuelve el paquete cuando realicemos el próximo retiro en tu dirección.
Te avisamos antes de marcarlo como fallido (porque no somos tan fríos como tu ex).
Modalidades: transferencia, débito, prepago o crédito.
Los precios pueden variar según zona, peso y urgencia. Siempre se informará por adelantado.
Cualquier servicio no pagado puede suspenderse pero siempre previo aviso (sí, aunque te queramos mucho).
Somos responsables por los paquetes desde el momento del retiro hasta la entrega.
Si hay extravío o daño por mal manejo nuestro, iniciaremos una solicitud a nuestro Departamento de Servicio al Cliente, quienes se contactarán contigo para solicitar la boleta o factura del producto y procesar la devolución de un importe de hasta $30.000 CLP. Esta garantía no aplica en caso de embalaje deficiente ni artículos sin protección adecuada).
Para planes mensuales o alto volumen, firmamos un acuerdo de servicio personalizado.
Toda la información de tus clientes y tus productos es 100% confidencial.
No compartimos, filtramos ni usamos tus datos para fines propios. Cero espionaje, full respeto.
Puedes cancelar o modificar un envío hasta las 16 horas del mismo día del despacho sin costo. Vencido ese plazo, si ya se acudió al punto, se cobra el valor del despacho. Si aún no se ha acudido al punto, se marca como cancelado y se reprograma, sin costo adicional.
En Wonder Flex nos importa tanto tu negocio como a ti. Nos comprometemos a ser responsables, claros, puntuales y siempre con buena onda. Si algo sale mal, lo enfrentamos contigo y te ofrecemos soluciones, no te dejamos en visto.
¿Tienes dudas, reclamos o sugerencias?
Escríbenos a: [email protected] o por WhatsApp.